118 mil toneladas de producto a granel son desembarcados en la Terminal Marítima de Puerto Cabello

118 mil toneladas de producto a granel son desembarcados en la Terminal Marítima de Puerto Cabello

Prensa Mppt, Bolipuertos (16 de Julio de 2017)-.118 mil toneladas de producto a granel arribaron al puerto del litoral carabobeño a bordo de cuatro embarcaciones, como parte de las políticas del Gobierno Nacional de garantizar el abastimiento de productos, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

28 mil toneladas de arroz, están siendo descargadas en el muelle 9 de la terminal portuaria, del buque CHARMEY, paralelamente,  30 mil toneladas desde del mismo rubro son vaciadas desde la embarcación DYNAMIC STRIKER.

Mientras que, de las motonaves RAINBOW QUEST y SUNSHINE, fueron descargadas 60 mil toneladas de maíz amarillo y blanco.

Cabe destacar, que estos productos fueron consignados a la empresa estatal Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal), quien es el ente responsable de la distribución de la materia prima a las unidades de producción.

De esta manera, Bolivariana de Puertos muestra la capacidad operativa del puerto de Puerto Cabello y el compromiso de cada una de las mujeres y  hombres que se encuentran cumpliendo funciones dentro de la principal terminal portuaria  del país.

BOLIPUERTOS/DM/JC/KM/KS/EF.-