13 nuevas esperanzas de vida aceptan el amor y el refugio de Negra Hipólita

13 nuevas esperanzas de vida aceptan el amor y el refugio de Negra Hipólita

Mary Herminia Pinto

Prensa Negra Hipólita. La Coordinación de Captación y Atención Inicial de la Fundación Misión Negra Hipólita (FMNH) realizó un recorrido diurno de captación de ciudadanos en situación de calle en diversas zonas de Caracas con la finalidad de ofrecerles la oportunidad de cambiar sus vidas y ser seres visibilizados y productivos a la patria.

La actividad se desarrolló entre las 6:00 am y 9:00 a.m. Se definieron tres rutas con la finalidad de abarcar un mayor espacio geográfico; cada una de ellas bajo la responsabilidad de un director de la Misión: Reymi Jiménez, director de la Oficina de Servicios Generales; Marco Jaime, director de la Oficina de Gestión Administrativa y María Alejandra Gil, directora de la Sala Situacional; lo que ratifica el compromiso de los servidores de la Fundación para contribuir en la inclusión social de estos hombres y mujeres que viven en la calle.

Durante la jornada se captaron 13 ciudadanos, los cuales fueron trasladados a los Centros Atención Inicial (CAI) de la Misión ”Aquiles Nazoa” y “Livia Gouverneur”, ubicados en la ciudad capital. Allí se les realizará una evaluación médica integral para ser remitidos a las Comunidades Terapéuticas Socialistas (CTS) donde comenzarán el tratamiento de rehabilitación.

La FMNH continuará día a día trabajando desde el amor, para ayudar a todos los seres humanos que viven en extrema vulnerabilidad social y devolverles la esperanza de comenzar una nueva vida libre de miseria.

Expresa tu opinión

*