14 detenidos y cinco armas incautadas en el operativo Vacaciones Seguras

14 detenidos y cinco armas incautadas en el operativo Vacaciones Seguras

Amy Torres, amytorreslaverdad@gmail.com.- Dos motos recuperadas, cuatro solicitados aprehendidos, cuatro armas de fuego incautados, un facsímil y un cuchillo decomisados, 10 detenidos y varias herramientas recuperadas fue el resultado de los primeros 15 días del Plan Vacaciones Seguras en Vargas.

La información la ofreció Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana, quien precisó que Vargas está entre los estados más seguros a nivel nacional, siguiendo los lineamientos emanados desde el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia.

Indicó que todos los órganos de seguridad que hacen vida en el estado, entre estos Polivargas, Cicpc, Polimunicipal, GNB, Sebin, Guardia del Pueblo, se encuentran trabajando de forma articulada a fin de mantener a raya la incidencia delictiva, especialmente del hurto.

“Lo que no es mentira es que se han elevado los hurtos en horas nocturnas y de madrugada, como ingresos a viviendas en zonas críticas como Playa Grande, Palmar Este, Los Corales, Las Colinas; así como en los estacionamientos de La Aviación y en la Páez. Ya tenemos a varios identificados”.

Recordó que en la región se mantienen los 24 puntos de control habilitados para el resguardo de los temporadistas y de los varguenses.

Fuente: http://laverdaddevargas.com/24/?p=87806

Expresa tu opinión

*