17 personas inmersas en  diferentes delitos fueron arrestadas por el Cicpc

17 personas inmersas en diferentes delitos fueron arrestadas por el Cicpc

PRENSA CICPC.- Gracias a los diversos procedimientos llevados a cabo por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró la aprehensión de 17 personas inmersas en diferentes delitos. Hechos ocurridos en los estados Carabobo y Aragua.

En las primeras labores de campo realizadas por los detectives adscritos a la subdelegación Puerto Cabello del estado Carabobo se obtuvo el arresto de las siguientes individuos: Ronald Ricardo Figuera Vidale por el delito de violencia, Ismenlys Yelitza Fuentes Conde, Yosleny Yelitza Fuentes Conde y Sandra por lesiones. Asimismo, los efectivos de la subdelegación Carlo Arvelo detuvieron por resistencia a la autoridad a José Alejandro Blanco Moreno.

En el estado Aragua arrestaron por drogas a Gustavo Ramón Martínez Fragoza, Nieves Escorcha Marcos Alejandro y John Arold Sánchez; por aprovechamiento de cosas provenientes del delito a Ronald Arturo Gámez Galarraga.

En la Victoria se detuvo por lesiones a Roselyn Yulimar Alfonzo Zamora, Yelismar Alexandra Camejo Zamora, Yesica Marianyelis Alfonzo Zamora, Yoselin Carolina Alfonzo Zamora, Kareli Isabel Enguaima Puerta y Kimberly Analis Enguaima Puerta.

Finalmente por el delito de porte ilícito de arma de fuego, Lisbet Margarita Castro Ávila y Nelson José Mejías.

R: Yenire Labrador