19 centros serán reubicados en Vargas

19 centros serán reubicados en Vargas

En el estado Vargas, de los 202 centros de votación ha­bilitados, 19 serán reubicados a fin de garantizar el derecho al sufragio de los varguenses. La información según nota de prensa de ANV. Fue suminis­trada ayer en rueda de prensa por el director de la Oficina Regional Electoral del Conse­jo Nacional Electoral (CNE), Néstor Ramírez, quien preci­só que los centros de votación reubicados están en 7 de las 11 parroquias del estado.

En ese sentido, precisó que en Caraballeda los electores que ejercían su voto en la escuela Tanaguarena sufragarán en el liceo Juan José Mendoza. Las personas que votaban en los colegios La Merced y Simón Bolívar de Fe y Alegría debe­rán hacerlo en la escuela Na­cional Caraballeda.

En Catia La Mar, los electores del Centro de Especialidades Luisa Romero y el Colegio Rómulo Betancourt fueron reubicados en la escuela Emilio Gimón Ster­ling. Asimismo, deberán votar en la Universidad Marítima del Caribe los electores adscritos a los centros del Instituto Ciencias del Mar y los colegios San José, Gual y España y Juan XXHI.

En La Guaira votarán en la escuela municipal La Guaira quienes tengan como centro de votación el Iutirla. En Maiquetía, los electores del Colegio San Vicente de Paul fueron reubi­cados en el liceo Licenciado Aranda. Los electores de las escuelas Tomás Alba Edison y Madre Emilia sufragarán en la escuela estadal Juan Germán Roscio, y quienes tienen al Co­legio Santa Ana como centro de votación, deberán acudir a la escuela Juan Aranaga.

En Naiguatá los electores adscritos a la escuela integral bolivariana General Carlos Soublette, deberán sufragar en la escuela Nacional Naiguatá. En Urimare, quienes voten en los colegios José Atanasio Girardot y Ciencias del Mar podrán ejercer su derecho al sufragio en el desarrollo urbanístico Co­mandante Hugo Chávez.

En la parroquia Carlos Soublette, quienes votaban en el Instituto Náutico José Ma­nuel Siso Martínez podrán votar en la Escuela Bolivaria­na 10 de marzo.