Varguenses rojos rojitos marcharon por la soberanía y la paz

Varguenses rojos rojitos marcharon por la soberanía y la paz

 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- A propósito de los 207 años, de la Proclamación de la Independencia y con compromiso, llenos de coraje y lealtad, el pueblo revolucionario de Vargas, liderado por el general del pueblo Jorge Luis García Carneiro, acompañó este 19 de Abril, al Presidente Nicolás Maduro Moros, en defensa de la soberanía y la independencia de la patria.

Más de 5 mil varguenses militantes de la tolda roja, se trasladaron a la ciudad capital, caminando llenos de valentía y entusiasmo, coreando consignas a favor de la revolución y la paz, desde el oeste de Caracas hasta el centro de la ciudad.

La primera combatiente, María de García; José Manuel Suárez, secretario de gobierno; Pedro Rodríguez, procurador del estado, entre otras autoridades acompañaron la marcha durante todo el recorrido.

El Gobernador, García Carneiro, manifestó que “ningún revolucionario se quedó en casa. Todos acompañamos con amor y lealtad al Presidente Maduro. Porque aquí no se rinde nadie, porque estamos en defensa de la soberanía y la paz de nuestra patria”, dijo.