Alcaldia de Vargas realiza jornada de saneamiento en Alcabala Vieja

Alcaldia de Vargas realiza jornada de saneamiento en Alcabala Vieja

Realizan poda, desmalezamiento y demarcación 

Prensa Alcaldía de Vargas (28/09/16).- Alrededor de veinte toneladas de desechos sólidos recogió este miércoles, la Alcaldía de Vargas, a través de la Superintendencia de Recolección de Desechos Sólidos, Suredeso en la comunidad de Alcabala Vieja, parroquia Carlos Soublette.

Informó Williams Cuello, superintendente de la Suredeso, que respondiendo las solicitudes de los vecinos de la zona también se llevó a cabo una jornada de desmalezamiento y poda; los trabajos se ejecutaron con cuatro camiones volteo 600 y tres cuadrillas de la institución.

“Trabajamos día a día para garantizarles a los habitantes de Vargas un Municipio limpio para ello solicitamos la colaboración de todos pues este debe ser un trabajo en conjunto gobierno y comunidad”, señaló Cuello.

Igualmente se procedió a la limpieza de la plaza Alí Primera, vía principal de Montesano.

Otras de las zonas atendidas por la Suredeso durante este miércoles, fueron la parroquia Naiguatá; La Atlántida, Las Tunitas y La Soublette, Mirabal, Los Hornitos de Zamora, El Respiro en Catia La Mar, así como el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare.

Asimismo se cumplió con la ruta de recolección en Guanape I y II, Mercado de Punta de Mulatos, Seguro Social de La Guaira; los Bloques de 10 de Marzo y en diferentes sectores de la parroquia Maiquetía y Macuto, respectivamente.

dsc09548

Limpian canal del sector Alcabala Vieja

dsc09499

Patrulleros ambientales cumplieron labores de desmalezamiento, poda, barrido manual y limpieza general en el sector

dsc09495

Trabajadores de IMVITRAVC realizaron labores de demarcación

Expresa tu opinión

*