210 mil toneladas alimentos en proceso de descarga en puertos serán distribuidas en el país

210 mil toneladas alimentos en proceso de descarga en puertos serán distribuidas en el país

Un total de 210 mil toneladas de alimentos están en operaciones de descarga en los diferentes puertos del país, para luego ser distribuidos con el objetivo de cubrir las necesidades del pueblo venezolano, informó este lunes el presidente de la Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Efraín Velasco Lugo.

Durante un recorrido por las instalaciones del desembarcadero de Puerto Cabello, estado Carabobo, destacó que esas toneladas de alimentos llegaron este mes al país en 18 buques provenientes de diferentes partes del mundo.

“El promedio mensual de buques que entran a la nación es de cinco a seis, es decir que este mes hemos triplicado la cantidad de embarcaciones que entran a Venezuela con productos de primera necesidad que serán distribuidos de manera efectiva a las familias venezolanas”, aseveró en un material difundido por Bolipuertos.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro es una política de protección socioeconómica cívico-militar que creó el Ejecutivo Nacional para resolver la especulación, acaparamiento y contrabando de la guerra económica y diseñar un sistema distributivo eficiente de los alimentos.

Fuente/AVN

Expresa tu opinión

*