240 familias se quedan sin comprar canillas en Brisas de Maiquetía

240 familias se quedan sin comprar canillas en Brisas de Maiquetía

Unas 240 familias que habitan en el ala B del Urbanismo Brisas de Maiquetía, en Urimare, se quedaron sin comprar canillas por conflictos políticos, denunciaron los vecinos, quienes hicieron un llamado al Gobernador para que le busque una solución a este problema, que sigue empeorando.

Yoberí Briceño explicó que la exjefa civil y ahora vocera de la UBCH del ala A del urbanismo les notificó que debían ser renovados los voceros de las torres, pero como estos se negaron, les eliminaron el beneficio.

“Nos amenazó con que si no aceptábamos a la persona que ella designara, no nos iban a vender pan ni la bolsa del CLAP. Dijo que era una orden directa del coronel José Manuel Suárez y que no le importaba lo que dijéramos.

María Manzanilla, vocera del CLAP, comentó que las vocerías fueron escogidas el pasado 3 de noviembre de 2017. “Si es una renovación y tiene basamento legal ¿por qué solo lo hizo en dos torres de esta área y no en la otra?”, cuestionó.

“Están jugando con la alimentación de nuestros hijos y por intereses políticos. No nos pueden quitar nuestro derecho por la arbitrariedad de una persona, porque si no se hace lo que ella diga, nada puede funcionar bien”, manifestó Mariángela Gutiérrez.

En medio del desespero decidieron elaborar un acta con la firma de todos los vecinos afectados para presentársela al Gobernador. “Hasta la dueña de la panadería se presta para esta burla”, expresó.

“Me quitaron la bolsa arbitrariamente”

José Gregorio Gutiérrez denunció ser maltratado por parte de Rosa Salazar. “Hace lo que le da la gana con las personas con discapacidad. Viola nuestro derecho y siempre se la pasa amenazándonos. A mí me quitó la bolsa sin mediar palabra”./LB/va

Fuente original: http://laverdaddevargas.com/24/240-familias-se-quedan-sin-comprar-canillas-brisas-maiquetia/2018/02/22/