25 trabajadores de Conviasa están siendo formados como Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico

25 trabajadores de Conviasa están siendo formados como Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico

Maiquetía 20 de junio (Prensa Conviasa). Un total de 25 trabajadores y trabajadoras  del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa) obtuvieron la oportunidad de realizar mejoras en el ámbito profesional, iniciando el curso de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico número 6, el cual estará siendo dictado en las instalaciones de la aerolínea.

Dicha instrucción tiene una duración de aproximadamente un año, distribuido en ocho horas diarias académicas, conformadas por  cuarenta unidades curriculares, que requieren de compromiso y entrega de todos los que decidieron superarse profesionalmente.

Más de 1617 horas, estarán siendo  impartidas por instructores certificados en la aérea de Mantenimiento Aeronáutico, los cuales son talento humano en su totalidad de la aerolínea y previamente certificados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) como instructores, para ofrecer este tipo de inducción.

Trabajadores agradecidos

Miguel Figueroa quien lleva más de 4 años en el Consorcio, desempeñándose como mensajero, aseguró que “me siento agradecido y comprometido con Conviasa, es una  prueba que yo mismo me propuse y luego de que sea mecánico aeronáutico mis aspiraciones siguen y cumpliré mi sueño de ser piloto comercial”.

 Albany Mendoza analista con 3 años en la aerolínea expresó “quiero superarme y crecer dentro de la aerolínea, ya que es un compromiso profesional y personal que me propuse”.

 Frank Galvis agente de tráficode la estación de Santo Domingo del Táchira, “me postularon a realizar este curso ya que soy profesional en tecnología automotriz y  mi gusto por las aeronaves ha sido demostrado desde que inicie en la aerolínea”.

Eduardo Hernández Ingeniero con más de 2 años en la aerolínea, informó que  “me siento entusiasmado en aprender y demostrar mis conocimientos en la aerolínea, la cual me permitió desarrollarme como profesional”.

Cabe destacar que todos los integrantes del curso, son personas que llevan años desarrollándose en   diferentes cargos y gerencias  del Consorcio y ahora tienen la oportunidad de crecer profesionalmente, es por ello que queda demostrado el compromiso del Gobierno Nacional con todos los venezolanos que deciden superarse y luchar por un país mejor.

Prensa Conviasa/ NR/ KM/KG

Fotos: RB

Expresa tu opinión

*