250 niños participan en vigésimo Maratón por La Paz

250 niños participan en vigésimo Maratón por La Paz

La actividad se llevó a cabo en la plaza Los Maestros

Maiquetía . 250 niños participaron en la vigésima edición del Maratón Infantil por La Paz que se llevó a cabo el fin de semana en las inmediaciones de la plaza Los Maestros, parroquia Maiquetía.

La actividad fue organizada por representantes de la Fundación Victoria y Lucha (Fundevyl) contando con la colaboración de la directiva de la empresa Teixeira-Duarte que actualmente se encarga las operaciones en la Terminal Especializada de Contenedores que funciona en el Puerto de la Guaira, a través del convenio Portugal-Venezuela. Carlos Salinas, presidente de Fundevyl informó que las carreras se realizaron en categorías comprendidas entre los 4 y 17 años de edad.

Entre los ganadores destacaron; Verónica Zárate, Sebastián Corro (4-6), Mitchel Guerra y Samuel Espinoza (7-8), Risnelys Nazareth y Oswaldo Silva (9-10), Hilary Zorrilla y Enderson Cardona (11-12), Yornelis Navarro y Alomar Casique (13-14) y Veruzca Izaguirre y Abraham García (15-17).

Salinas agradeció la participación del director de la terminal, Antonio Russo quien estuvo presente en la entrega de trofeos a los atletas destacados de la jornada. Efectivos de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) también apoyaron el evento con actividades recreativas y formativas.