Diputados de Acción Democrática piden investigar hechos violentos ocurridos en manifestación

Caracas, 08/06/2016.- Los diputados a la Asamblea Nacional Jesús Yánez e Ivlev Silva, solicitaron al Ministerio Público una investigación, con celeridad, sobre los hechos de violencia ocurridos el día de ayer durante una manifestación pacífica en Bello Monte, convocada por la Unidad Democrática.

“Nos llama profundamente la atención que el Presidente de la República Nicolás Maduro, dice estar llamando al diálogo pero son sus partidarios los que promueven la violencia, nosotros nos preguntamos: ¿este es el diálogo que nos quiere someter, con un gatillo en la sien con condición para dialogar?”, denunció el parlamentario Jesús Yánez, quien además es representante al Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur).

Asimismo, el diputado de Acción Democrática, alertó que en Venezuela se viola flagrantemente el estado de derecho y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela “por exigir una salida constitucional a la situación que estamos atravesando como nación”.

Finalmente, fue enfático en señalar que el Presidente de la República ha demostrado no tener capacidad para gobernar a Venezuela.

Expresa tu opinión

*