3.000 varguenses suman su voz en movilización antiimperialista

3.000 varguenses suman su voz en movilización antiimperialista

Cerca de 3.000 varguenses se movilizan desde tempranas horas de la mañana de este martes hacia la ciudad de Caracas para participar en la movilización antiimperialista, que partirá desde la Plaza Morelos hasta la esquina de Carmelitas, para rechazar las pretensiones injerencistas del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, contra el pueblo venezolano.

El coordinador de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en esta entidad, José Alejandro Terán, luego de un recorrido de supervisión, constató la nutrida participación consciente de muchos varguenses provenientes de todas las parroquias del estado, quienes se concentrarán primeramente en los alrededores de la sede de Unearte para, a partir de las 11:00 de la mañana, incorporarse a esta actividad.

“Ayer fue un día de dignidad al recibir el apoyo mayoritario de los países miembro a de la OEA, cuyos representantes calificaron de exageradas las acciones de Almagro. No obstante, hoy nuestro pueblo reacciona y está en la calle con mucho ímpetu y mucha energía para defender nuestra soberanía nacional y nuestra independencia”, afirmó. AVN