32 personas aprehendidas por diversos delitos en el territorio nacional

32 personas aprehendidas por diversos delitos en el territorio nacional

En varios procedimientos policiales los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a 32 personas por diversos delitos en los estados Bolívar, Carabobo, Yaracuy y Zulia.

En el primer operativo fue realizado en los distintos municipios del estado Bolívar, en el cual se logró la captura de tres individuos identificados como: Jorge Nieves, solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución Extensión Territorial Puerto Ordaz por el delito de droga; Antonio Díaz, requerido por el Juzgado Segundo de Control del estado Barinas por violencia y  Richard García, por el delito de droga.

Posteriormente los detectives de la subdelegación Puerto Cabello se encontraban realizando labores de patrullaje por la parroquia Bartolomé Salón, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, donde lograron aprehender a Ramos Martínez, quien se encontraba solicitado por el Tribunal Segundo de Control del estado Cojedes, por el delito de violencia; Ángel Castillo, Jesús González, Brian Sánchez, por el delito de hurto y robo de vehículos.

Asimismo, se recuperó un vehículo de marca Fiat, modelo Siena de color gris; el cual al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó que se encontraba solicitado por robo.

Cabe destacar que en el estado Yaracuy, fueron apresados cuatro sujetos  identificados como: Jonathan Ruiz, Nigel  Ruiz, Elizabeth Golovko, Yrais  Santeliz, por el hurto de tres vehículos;  uno marca Ford, modelo Explorer, otro marca Chevrolet, modelo Épica y  por ultimo un carro marca Kia modelo Cerato.  De igual manera se logró aprehender a Luis  Aguiar, Luis Moreno, Xavier Aguilar, José Fernández, por el delito de porte ilícito de armas de fuego.

Finalmente, en el estado Zulia, los efectivos policiales aprehendieron a Alexis Conrado, Jorman Vegas, Enderdon Gil, Jen  Betancourt, por el delito de droga; Arquímedes Sandoval, solicitado por el Juzgado Primero de Control de la Circunscripción Penal del Estado Zulia, Extensión Santa Bárbara por violencia; Leonardo Mercado, por el delito de robo.

Los detectives adscritos a la subdelegación Machiques, en el municipio Sucre y Machiques detienen a 11 personas por el delito de robo de vehículos; quienes quedaron plenamente identificados como: Anyerbeth Ramírez, Jordano Villareal, Héctor Sucre, Kevin Prada, Wister Rincón, Derwuin Chourio, José Arias, Omar Amaya, quien presenta registro policial por el delito de robo, José Ruiz, Miguel Herrer y Jhoni Álvarez.

En el procedimiento policial se recuperó un vehículo marca Toyota, modelo Corolla de color gris y dos motos; una  marca Empire, modelo Horse de color azul, sin placa, año 2011; la cual se encontraba solicitado por el delito de robo de moto y extorsión y otra marca MD, modelo Haojin.

R: Gaby Condales

Expresa tu opinión

*