50 patrulleros ambientales limpian en Las Tucacas

50 patrulleros ambientales limpian en Las Tucacas

Parroquia Caraballeda

Prensa Alcaldía Vargas.- Cumpliendo con los lineamientos del Alcalde del Municipio, Mayor General, Carlos Alcalá Cordones la Alcaldía Bolivariana de Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso), ejecuta una jornada especial de saneamiento ambiental en el sector Las Tucacas, parroquia Caraballeda.

Trabajamos en el marco del plan Vargas Comunal, Vargas Adentro hemos desplegados 50 patrulleros ambientales, maquinarias y camiones para cumplir con la limpieza de la comunidad”, así lo informó, Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso.

Patrulleros ambientales sanean espacios

Patrulleros ambientales sanean espacios

El funcionario, comentó que las labores estuvieron enmarcadas en poda, desmalezamiento, barrido manual, limpieza general, demarcación de espacios y despeje del cauce del río San Julián con el objetivo de ofrecerles a los vecinos salubridad.

De igual manera, en el casco central de la parroquia fue saneada la plaza Francisco Fajardo para que los niños y jóvenes puedan llevar a cabo sus actividades recreativas y evitar el ocio, apuntó Cuello.

Con una excavadora hidráulica agilizaron la limpieza

Con una excavadora hidráulica agilizaron la limpieza

Finalmente, aseguró que los desechos sólidos y vegetales fueron trasladados al relleno sanitario de Santa Eduviges en Urimare, garantizando la disposición final de los mismos.

Fotos: Enrique Zama

Expresa tu opinión

*