60 visitantes internacionales recorrieron las bellezas de Vargas

60 visitantes internacionales recorrieron las bellezas de Vargas

Un total de 60 internacionalistas de los diferentes continentes, miembros de la cumbre -Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), llegaron al estado para formar parte de la segunda edición de la jornada Somos Venezuela, impulsado por el Ministerio de Comunas y la Cancillería de la República.

El recorrido inició con su llegada al Terminal de Catia la Mar, donde fueron recibidos por el gobernador, G/J Jorge Luis García Carneiro junto con la primera combatiente María del Valle de García, coordinadora de Somos Venezuela Vargas y presidenta de Misiones Sociales, le dieron una calurosa bienvenida al ritmo de los tambores de la agrupación Mil Andes.

Los visitantes procedentes de: Europa, África, América del Norte, Asía, Irán y América Latina realizaron un recorrido a bordo de un bus medio piso por la Plaza Mayor, en Catia La Mar, el Urbanismo Hugo Chávez de Playa Grande, la plaza Bolívar Chávez de La Guaira donde también aprovecharon para rendirle honores al Comandante Chávez a 5 años de su siembra.

Finalmente subieron a Galipán, para disfrutar de su clima y su gastronomía. Durante el trayecto el Gobernador se encargó de resaltar las obras y logros del Gobierno Bolivariano.

El primer mandatario regional informó que “nos sentimos orgullosos de la visita de los ministros en apoyo a los logros que ha venido realizando la revolución en el estado Vargas, ya que es un pueblo que ha sido salvado por el comandante Chávez en la Tragedia de Vargas en el año 1999”. NP