Suredeso activa jornadas especiales de recolección de desechos

Suredeso activa jornadas especiales de recolección de desechos

Comunidades pueden solicitar operativos de limpieza

Prensa Alcaldía de Vargas (04/10/16).- Además de sus operaciones diarias de recolección de desechos sólidos, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso), realiza jornadas especiales de saneamiento ambiental en las comunidades varguenses.

Así lo aseguró, Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, que para los operativos extraordinarios son activadas las maquinarias y camiones con el propósito de garantizarles a los ciudadanos salubridad y limpieza.

 Con máquinas realizan operativos de limpieza

Con máquinas realizan operativos de limpieza

Asimismo, el funcionario, dijo que coordinan los operativos cumpliendo con los lineamientos del Mayor General Carlos Alcalá Cordones, Alcalde del Municipio mediante el plan Vargas Comunal, Vargas Adentro “un compromiso de todos y todas”.

Finalmente, acotó que las comunidades organizadas pueden dirigirse a la sede principal de la Suredeso ubicada en la entrada de Los Cocoteros en Maiquetía, “estamos atendiendo las solicitudes y denuncias de manera oportuna y eficiente”, apuntó Cuello.

Fotos: Enrique Zama

Expresa tu opinión

*