Poder Popular defiende y otorga legitimidad al Presupuesto Soberano 2017

Poder Popular defiende y otorga legitimidad al Presupuesto Soberano 2017

Nota de Prensa Gobernación de Vargas. – Yhojhana D’auria. – Producto del desacato de la Asamblea Nacional, el Presidente Nicolás Maduro, ha convocado al Pueblo Soberano, al Pueblo Revolucionario para que sea él quien apruebe el Presupuesto de la Nación para el 2017.

En este sentido se llevó a cabo este jueves una primera asamblea, con la participación del pueblo y de las autoridades regionales y nacionales, contando entre ellos al Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, el diputado AN Darío Vivas, miembro de la directiva nacional PSUV Jackelyn Farías y el Viceministro de deporte José Alejandro Terán.

El Diputado de la Asamblea Nacional, Darío Vivas aseguró que “esta es la primera reunión luego que el día viernes, juramentados aquí en el estado Vargas, nuestros equipos parroquiales, quienes serán los encargados de llevar a las comunidades lo que hoy debatimos en este encuentro político”.

Recordemos que obligación del Estado venezolano garantizar el funcionamiento de los poderes y de las instituciones del país, por lo que llevaremos ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la discusión del Presupuesto Soberano 2017 de la mano del pueblo venezolano, que en este caso es verdadero protagonista de estos recursos”, resaltó

Por su parte Farías, reiteró que “hoy la AN pretende repetir la historia haciendo a un lado la inversión social, por considerarla un gasto, pues lo que no saben es que este pueblo está hoy más que nunca comprometido con la revolución y saldrá a defender cada céntimo que le pertenece”.

De igual forma, García Carneiro en su intervención enfatizó que “Mientras la AN este en desacato, para nosotros no existen, por eso defenderemos nuestro presupuesto ante TSJ el cual está destinado en más de un 70% a la inversión social”.

Somos un pueblo soberano que ha decidido caminar en Revolución. En Venezuela si hay futuro, creemos en esta revolución, creemos en el pueblo revolucionario y este hermoso país”, resaltó.

FOTOGRAFO EZEQUIEL GARCIA