PCM atiende lesionado en La Guaira

PCM atiende lesionado en La Guaira

Alcaldía deVargas(17/10/2016).- Atendiendo el llamado de emergencias, funcionarios de Protección Civil Municipal (PCM) de la Alcaldía Bolivariana de Vargas prestaron servicios de primeros auxilios y traslado a un centro de salud a un ciudadano que resultó herido durante una colisión en la parroquia La Guaira.

 El lesionado fue identificado como Cornejo Franqui Pulido de 46 años, quien presentó politraumatismo generalizado al impactar una unidad colectiva contra su vehículo, una camioneta Toyota Tocuma, color gris sin placas.

El Mayor de Bomberos, Héctor Escalante, Director de Protección Civil  Municipal  (PCM), indicó que la víctima fue atendida y trasladada al hospital Dr. José María Vargas de La Guaira.

Recordó el funcionario local, que estos servicios de emergencia se prestan de manera gratuita a las comunidades de la región varguense, siguiendo los lineamientos del gobierno municipal, liderado por el  alcalde bolivariano Mayor General Carlos Alcalá Cordones, en el marco del Plan Vargas Comunal Vargas Adentro, Comuna o Nada, compromiso de todos y de todas.