A 1.500 bolivares subió la perrarina Súper Can

A 1.500 bolivares subió la perrarina Súper Can

La perrarina Súper Can a 1.500 bolívares el kilo….otro duro golpe para los proteccionistas y dueños de mascotas caninas.

Notivargas/JG.- Aunque la Súper Can es considerada por muchos proteccionistas de mascotas como la peor perrarina del mercado, el kilo de este producto subió a 1.500 bolivares por lo que la mayoría de los dueños de animales domésticos (perros) estan atravesando una severa crisis para alimentar a sus protegidos.

La gatarina sigue desaparecida del mercado y cuando llega el precio no baja de los 5 o 6 mil bolivares dependiendo de la marca, hay algunas que se cotizan entre 7 y 8 mil bolivares el kilogramo, mientras que la perrrina Dog Chow esta entre 3 y 4 mil bolivares el kilo.

Ante estos precios y la escasez de medicamentos como Doxipet, Hidroral, Pentavival, Doxiciclina, Cardo Lechoso, y desaparasitantes, la vida de muchisimas mascotas estan en riesgo además de la consabida ola de muertes y abandono progresivo en las calles. Es hora que el Gobierno que creó la Misión Nevado haga algo y de forma urgente

Expresa tu opinión

*