Abaten al “Randy” por violar y asesinar a su hijastra

Abaten al “Randy” por violar y asesinar a su hijastra

Rafael Torres (28) era buscado desde el pasado domingo, cuando hallaron el cadáver de la jovencita de 13 años. Estaba solicitado por el Tribunal 4º de Control de Cabimas por robo agravado.

El “Monstruo de la COL”, como fue catalogado del hombre que por violó y asesinó a su hijastra de 13 años, fue dado de baja por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), la noche del jueves, en el municipio Lagunillas.

Hasta la carretera N con calle 64 del barrio Nueva Venezuela, en la parroquia Alonso de Ojeda, llegó la comisión conformada por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE) para darle captura al aberrado homicida.

Rafael Antonio Torres Gómez, de 28 años y apodado “Randy”, permanecía enconchado en una vivienda del sector y, tras verse acorralado, hizo frente a los uniformados empleando una escopeta calibre 16 milímetros. Ingresó sin vida al hospital Dr. Pedro García Clara de Ciudad Ojeda.

Sobre el “Randy”, caía una orden de captura emanada por el Tribunal 4º de Control de Cabimas por el delito de robo agravado.

Nota de Prensa

Expresa tu opinión

*