Abatidos 12 sujetos tras despliegue de la OLP en el 23 de Enero y San Juan

Abatidos 12 sujetos tras despliegue de la OLP en el 23 de Enero y San Juan

La OLP estuvo integrada por 180 funcionarios de la PNB adscritos a la Dirección Antiextorsión y Secuestro, y la Dirección de Inteligencia y Estrategia.

Funcionarios de la Policía Nacional tomaron desde esta madrugada el barrio El Observatorio, parroquia 23 de Enero (DC), donde 12 delincuentes fueron abatidos durante diversos enfrentamientos, en el marco de un Operativo de Liberación del Pueblo (OLP).

De acuerdo a la información que publica el portal web Globovisión, Diario de Caracas y Noticia al Día, entre los abatidos hay 9 miembros de la banda El Kilombo: El Ciego, El Culebra, El Motor, El Edwar, El Gato, El Yonaiker, El Chino, El Jhon Golo y El Calamargo.

En el sector El Tanque dieron de baja a 6 hombres, en la avenida principal de El Observatorio a 4 y en El Pino a uno de los delincuentes que azotaban la zona.

El operativo también fue desplegado en los estados Zulia, Aragua, Lara y Monagas, lo que dejó un total de 19 sujetos caídos en los operativos, confirmó al mediodía el ministro del Interior, Néstor Reverol.

Nota de Prensa

Expresa tu opinión

*