Abierto Valle Arriba Golf Club cuenta con bolsa de 3 millones de bolívares

Abierto Valle Arriba Golf Club cuenta con bolsa de 3 millones de bolívares

42 Profesionales disputarán Copa VUMI

El próximo martes 18 de octubre se abrirán las canchas que servirán de escenario para el ABIERTO VALLE ARRIBA GOLF CLUB COPA VUMI DE GOLF y UNITED DE TENIS. En el golf participarán jugadores Profesionales y de las categorías Campeonato, Primera, Segunda,Tercera, Cuarta y Damas. Y en el Tenis serán ocho modalidades. El Abierto finalizará a las 5 de la tarde, el sábado 22 de octubre con la premiación a los ganadores.

Un total de 42 Profesionales de golf se medirán en procura de conquistar el máximo galardón de la competencia que cuenta con una bolsa de 3 millones de bolívares y que está avalada por la PGA Latinoamérica Serie de Desarrollo. Los golfistas que ocupen los 5 primeros puestos irán a la final en Perú del PGA Latinoamérica donde buscarán obtener la tarjeta de este importante torneo correspondiente al año 2017.

En el 52 Aniversario de la PGA Venezuela, el larense Denis Meneghini, líder del ranking nacional y triunfador del Abierto de Venezuela 2016-Copa DIRECTV encabeza el grupo de Profesionales que actuarán en el Abierto Valle Arriba Golf Club Copa VUMI. También, intervendrá el zuliano Otto Solís, segundo del ranking del país y ganador este año en el Abierto de Maracaibo. Además, está inscrito el aragüeño Juan Carlos Berastegui, campeón en el recién Abierto de Barquisimeto.

Asimismo, integran la lista de participantes los calificados bastonistas José Daniel Ortega, Daniel Escalera, Richard Rojas, Cipriano y Carlos Castro, Rafael Guerrero, entre otros. Los Profesionales comenzarán su participación el jueves 20 de octubre y recorrerán 54 hoyos durante tres jornadas que culminará el sábado 22 de octubre con la premiación.

Para el martes 18 de octubre está programado el Torneo Pro Am, en el que estarán presentes los equipos conformados por un Profesional y 3 Amateurs quienes disputarán la Copa Toyota de Venezuela. El cuarteto encabezado por Richard Rojas fue el ganador el año pasado.

Quince (15) jugadores intervendrán en la categoría Campeonato mientras, que

21 lo harán en la Primera categoría, 40 en Segunda e igual número en Tercera y Cuarta y 20 en Damas.

En el tenis participan 140 parejas representantes de los más importantes clubes de tenis de Caracas, cifra récord en el Valle Arriba Golf Club. Ocho modalidades entre Suma 9, 10, 11 Doble Femenino y Suma 8, 10, 11 Dobles Masculinos se disputarán la Copa UNITED de tenis

En el Abierto Valle Arriba Golf Club se disputará la Copa VUMI de golf y la Copa UNITED de tenis contando con otros patrocinantes como Toyota de Venezuela, Brickell Flatiron, Investors Trust, Cozy Life, CNN en Español, Teletrack, Merand Real Estate, Laser Airlines, Blinstock y Nestlé con su nuevo producto Dolce Gusto.