Academia de Música Alfa & Omega invita al gran “Karaoke por la vida”

Academia de Música Alfa & Omega invita al gran “Karaoke por la vida”

Notivargas.- La Academia de Música Alfa & Omega tiene previsto realizar para el sábado 17 de junio, el evento denominado un “Karaoke por la vida”, actividad que busca extender una mano solidaria a tres varguenses, que presentan problemas de salud y requieren el apoyo económico para costear sus tratamientos.

Carlos Eduardo Rojas, director de la Academia de Música Alfa & Omega, indicó que entre los objetivos del evento resaltan “promover valores como la solidaridad y la honestidad entre los estudiantes, en estos tiempos de grandes dificultades cuando la solidaridad humana se hace indispensable”, acotó.

Expresó Rojas, que en el “Karaoke por la Vida” participarán los más destacados talentos de la Academia, quienes cantarán y amenizarán la jornada; también habrá venta de alimentos y bebidas, colchones inflables, rifas, bailoterapia y bingo, entre otras sorpresas.

Los fondos recaudados serán a beneficio de la niña Klaurimar Castro, con discapacidad cognitiva, el niño Ángelo Mora, quien padece de cáncer y la profesora Aracelis Ríos, con fractura de cadera.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de donaciones (contactar a Directiva o a la Comunidad de Padres y Representantes) o asistiendo al evento en compañía de familiares y amigos.

La actividad se llevará a cabo de 10am a 4pm en las canchas deportivas del Colegio San Vicente de Paúl, parroquia Maiquetía. Para colaboraciones pueden comunicarte a través del 0212-414.34.21, 0412-987.16.45 y por las redes sociales como @AlfaOmegaMusic.