Accidente  en elevado de Catia la Mar con un saldo de  cuatro heridos

Accidente en elevado de Catia la Mar con un saldo de cuatro heridos

A las 3:00 de la madrugada del pasado domingo sucedió un aparatoso accidente, debajo del elevado de Catia La Mar, donde una camioneta se estrelló contra la isla de la vía, dejando como resultado cuatro heridos; entre los que se identificaron a la ciudadana Licet Odalis Bello, quien se encontraba inconsciente y atrapada en el asiento delantero del tablero del vehículo, y presentó una fractura abierta en la pierna derecha.

De igual forma las acompañantes Lisbeth Aular de 27 años y la menor de 17 años, fueron encontradas por efectivos de la Policía de Vargas con diferentes cortaduras en su cuerpo, específicamente piernas y brazos.

Según efectivos de cuerpo de seguridad, el menor expresaba fuerte dolor en sus piernas por lo cual se le prestó ayuda médica cuando funcionarios bomberiles se acercaron a la zona del hecho, una vez ingresado al hospital se le fue diagnosticado fractura en las dos piernas.

Los efectivos llevaron a los lesionados al Hospital José María Vargas de La Guaira, donde fueron recibidos a través de los servicios de emergencia por parte del personal de guardia. Fuentes extra oficiales aseguraron que el conductor del vehículo, a quien solo identificaron por sus dos apellidos, Durán Quintana, logró salir ileso del choque.