Activarán planes para distribuir cabillas a precios justos

Activarán planes para distribuir cabillas a precios justos

El presidente de la empresa socialista Complejo Siderúrgico Nacional (CSN), Víctor Abreu, indicó que próximamente arrancará el plan ferretero a nivel nacional para que sus productos sean adquiridos por el pueblo a precios justos.

Indicó que con este plan buscan que el pueblo pueda acceder a las cabillas para la construcción de su vivienda sin tener que adquirirlas a precios del mercado especulativo.

“Vamos a arrancar plan ferretero. Ya estamos reuniéndonos con toda la cámara de ferreteros. Vamos a iniciar en la Gran Caracas donde vamos a llevar directamente y semanalmente a estas ferreterías una asignación de nuestra producción, creando un procedimiento que permita que el pueblo pueda adquirir a precio justo el acero”.

En ese sentido, Abreu acotó que también están coordinando con el Ministerio para la Comunas, dirigido por la ministra Isis Ochoa, y el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Claps), Freddy Bernal, para comenzar a distribuir cabillas directamente en las comunidades organizadas.

El Complejo Siderúrgico Nacional es una empresa socialista y el 30% de su producción va dirigido a la Gran Misión Vivienda Venezuela, mientras que el otro 20 % de la producción va a dirigida a instancias gubernamentales como alcaldías, gobernaciones, entre otros.

Fuente/AVN

Expresa tu opinión

*