Aeropuerto de Maiquetía amplía oferta de servicios a usuarios de la terminal

Aeropuerto de Maiquetía amplía oferta de servicios a usuarios de la terminal

Prensa MPPT – IAIM (13.06.2017).- El Instituto Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía continúa diversificando la oferta de servicio a los usuarios del transporte aéreo con la inauguración de una franquicia de comida rápida en la principal terminal aérea del país, en aras de seguir fortaleciendo la atención a los pasajeros.

El nuevo local funciona en la zona de tránsito de la terminal internacional, ubicado en el nivel dos, entre las puertas 14 y 15.

Con esta inauguración se amplía la oferta de servicio en la terminal aérea y  se generan fuentes de empleos directos e indirectos en el estado Vargas.

El IAIM ha impulsado en los últimos años el crecimiento comercial con la apertura de más de 400 establecimientos de comida, productos y servicios en el Aeropuerto de Maiquetía, como parte de sus estrategias de negocios con el sector empresarial para fortalecer la inversión y la actividad económica en el país.

De esta manera, el instituto, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte (Mppt), fortalece la actividad comercial en el principal aeropuerto de Venezuela, dando cumplimiento al Plan de la Patria que ejecuta el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, para consolidar la Venezuela potencia.

iaim.medios@gmail.com — http://aeropuerto-maiquetia.com.ve/