Al Puerto de Guanta arribaron más de mil toneladas de alimentos

Al Puerto de Guanta arribaron más de mil toneladas de alimentos

Guanta, 31 de mayo de 2017 (Prensa Bolipuertos).- En el marco del reimpulso de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en todos los puertos venezolanos, más de mil toneladas métricas de alimentos e insumos médicos arribaron a Bolivariana de Puertos en Guanta.

Harina de trigo, arroz, pañales y guantes quirúrgicos fueron algunos de los productos de primera necesidad distribuidos en 45 contenedores que llegaron proveniente de Panamá, a bordo del buque CFS Palamedes, los cuales fueron descargados en el muelle 4 de la terminal guanteña.

Se estima que la carga sea despachada en los próximos días, demostrando el crecimiento que ha tenido el Puerto de Guanta en el desarrollo de las operaciones portuarias, acortando los tiempos, agilizando los procesos y garantizando la transparencia.

Con estas acciones, el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través de Bolivariana de Puertos, continúa trabajando por el bienestar del pueblo venezolano, garantizando una logística oportuna para la atención y el arribo de productos de primera necesidad en todos los puertos del país.

BOLIPUERTOS/RP/KS/LS/EF.-