Alberto Hermoso: En Vargas los diabéticos estamos abandonados y sin medicinas

Alberto Hermoso: En Vargas los diabéticos estamos abandonados y sin medicinas

 

Juan González- Alberto Hermoso, director principal de la Fundación Amigos del Pie Diabético a través del actor Roberto Mesutti presidente de la Fundación Nacional Casa del Artista, envió un llamado de emergencia al presidente Nicolás Maduro sobre la crítica situación de los diabéticos en Vargas

Me disculpan que use este escenario como es la entrega de las condecoraciones de la Sociedad Nuestra Señora de los Dolores, pero los diabéticos en Vargas no tenemos ayuda de ningún tipo, tenemos más de cuatro mil pacientes, muchos en pobreza extrema, sin insumos, viviendo en casas insalubres donde hacen sus necesidades fisiológicas en pozos sépticos y así como se curan de sus heridas en los pies, imposible hacerlo, no tenemos medicamentos de ningún tipo ni siquiera insulina, estamos en la más completa indigencia, confío en que usted amigo Mesutti le haga saber esta situación al Presidente Nicolás Maduro que debe desconocerla por completo”. Puntualizó.

Lo expresado por Hermoso sobre la falta de insulina, fue corroborado también por la Dra. Mónica Conde quien pidió públicamente este medicamento con carácter de urgencia, aprovechando no solo la presencia del conocido artista muy allegado al Presidente Nicolás Maduro, sino además del General Nerio Galban Cmte. General de la Guardia del Pueblo; y la esposa del Ministro de Vivienda y Hábitat Manuel Quevedo, Lic. Mayrin de Quevedo.