Alcalá Cordones: “EL pensamiento del Comandante Chávez  está plasmado en su amor a la Patria”

Alcalá Cordones: “EL pensamiento del Comandante Chávez está plasmado en su amor a la Patria”

Este lunes en el salón de conferencias “Simón Bolívar” de Bolipuertos

Prensa Alcaldía de Vargas. “El pensamiento del Comandante Chávez está plasmado en su amor a la Patria” así lo expresó enfáticamente este lunes el alcalde bolivariano del Municipio Vargas, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, quien participó como conferencista invitado ahondando en el tema “El Pensamiento Político del Comandante Supremo Hugo Chávez” como parte de los asuntos a revisar durante la jornada de formación de Brigadistas Tipo II de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) del estado Vargas.

Al respecto, el primer mandatario municipal insistió que esta línea de pensamiento se verifica en el amor a su Pueblo, al prójimo, a través de las acciones de justicia social con profundo espíritu humanista como siempre lo demostró y concretó durante su gestión revolucionaria de gobierno y que sigue el presidente obrero Nicolás Maduro.

Milicianas participaron en la ponencia del Alcalde bolivariano MG Carlos Alcalá Cordones

Milicianas participaron en la ponencia del Alcalde bolivariano MG Carlos
Alcalá Cordones

Señaló que la responsabilidad que tienen todas aquellas personas que alzan la bandera por el modelo socialista deben estudiar y prepararse constantemente para alcanzar con profundidad el conocimiento de las cosas.

Para conocer en esencia el Pensamiento Político del Comandante Supremo Hugo Chávez debemos estudiar diariamente sus documentos como El Libro Azul, Un Brazalete Tricolor, El Plan de la Patria, ahora con rango de ley”, recomendó ampliamente en el salón de conferencias “Simón Bolívar” de Bolipuertos, parroquia La Guaira.

Estimó como fundamental que el estudio debe estar acompañado con el compromiso permanente para el avance del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI. “Ese pensamiento avanzara o no de acuerdo al compromiso que yo le ponga, que le pongamos nosotros”, puntualizó.

Vargas Comunal – Vargas Adentro: un enunciado que resume el pensamiento político de Chávez

El alcalde bolivariano del Municipio Vargas, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, citó como ejemplo de la labor revolucionaria que se lleva adelante en el litoral central el plan de gobierno que emprende desde que asumió como primer mandatario local destacando que se encuentra en total conexión con el pensamiento político del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Alcalde Alcalá Cordones insistió en el compromiso que debe haber con el Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Chávez

Alcalde Alcalá Cordones insistió en el compromiso que debe haber con el Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Chávez

La estructura fundamental de mi gobierno municipal se basa en un plan que se llama Vargas Comunal – Vargas Adentro, Un compromiso de todos y de todas, ¡Comuna o nada!”; entonces, cuando uno ve ese enunciado ahí ve el pensamiento político de Chávez”, asintió.

La primera autoridad municipal refirió como otro hecho resaltante sobre el pensamiento político del máximo líder de la Revolución Bolivariana cuando fue consultado qué iba hacer tras su salida de la cárcel de Yare aquel 26 de marzo de 1994.

Él anunció que iba hacia las catacumbas del pueblo. Que iba hacia las entrañas de nuestro pueblo, que iba a encontrarse con ese pueblo que la derecha, el capitalismo y la oligarquía invisibilizaron. Y salió al reencuentro de ese pueblo”, sostuvo con vehemencia.

Fotógrafo: C.S.

Expresa tu opinión

*