Alcalá Cordones: “Entregamos becas para personas con discapacidad, adultos mayores y estudiantes”

Alcalá Cordones: “Entregamos becas para personas con discapacidad, adultos mayores y estudiantes”

Alcalde del Municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones. “El objetivo primordial, darle respuestas a sus problemáticas desde las comunidades y el municipio”

Prensa Alcaldía de Vargas.- 228 mil bolívares en becas, entrego el Alcalde Bolivariano del Municipio Vargas, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, a personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes en edad escolar del sector Vista al Mar – Arrecife de la parroquia Catia la Mar.

La entrega constituye una de las acciones de las políticas de atención y asistencia las comunidades y sectores más vulnerados de las diversas comunidades de Vargas, en el marco del Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro, como parte de las actividades de gestión en la calle que impulsa la municipalidad.

El objetivo primordial, darle respuestas a sus problemáticas desde las comunidades y los programas y servicios que cuenta el municipio, Lo hacemos ante situaciones adversas, como la guerra económica y caída del precio del petróleo. Estos situaciones las enfrentó Chávez y las superó y así lo haremos nosotros ahora”, explicó el primer mandatario municipal.

Esta entrega formó parte del abordaje social del Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro, donde destacan acciones sociales como la carnetización a adultos mayores para la exoneración del pago de transporte público por parte del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV).

De la misma manera, la máxima autoridad municipal instruyó efectuar el acompañamiento para la activación de los comités de riesgos así como ejecutar la inspección de viviendas de los vecinos de Vista al Mar – Arrecife por parte de Protección Civil Municipal (PVMV).

alcala_becas

228 mil bolívares en becas fueron entregados a personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes en edad escolar.

alcala_ayuda

Carnetización a adultos mayores para la exoneración del pago de transporte público

DSC03876_becas

Expresa tu opinión

*