Alcalá Cordones: la militancia revolucionaria varguense se mantiene activa en defensa de la soberanía nacional

Tras acto de juramentación de delegados promotores del Congreso de la Patria

Prensa Alcaldía Vargas (10/06/2016).- “Nuestra militancia revolucionaria varguense se mantiene activa en defensa de la soberanía nacional”, así lo sentenció este viernes en la Plaza Mayor de Catia La Mar el alcalde patriota del Municipio Vargas, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, tras participar en el acto de juramentación de los delegados promotores del Congreso de la Patria encabezado por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Darío Vivas, jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad y que contó con la intervención especial del diputado bolivariano Elías Jaua Milano.

Estos camaradas impulsarán actividades de calle a partir de la semana entrante que se extenderán hasta el próximo 5 de julio. Desde allí deberán promover un debate profundo acerca del pensamiento de nuestro Libertador Simón Bolívar y, a la luz de ello, sustentar el respaldo a nuestro presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro, así como rechazar la injerencia extranjera”, expuso.

Somos disciplinados. Estamos en rebelión y, por ende, nuestro compromiso es revertir esta guerra en defensa de la soberanía nacional y del legado del Comandante Chávez”, puntualizó.

Expresa tu opinión

*