Alcalá Cordones: Psuv – Vargas afina plan de movilizaciones en respaldo al Presidente Maduro

Prensa Alcaldía Vargas (07/06/2016).- Con el propósito de contrarrestar las acciones golpistas de la derecha apátrida y de la oligarquía contra la Revolución Bolivariana y el Gobierno que encabeza el presidente obrero Nicolás Maduro, el equipo regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Vargas adelanta su plan de trabajo que incluye su participación durante las movilizaciones programadas en Caracas, Distrito Capital.

Así lo dio a conocer el alcalde patriota del Municipio Vargas, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, tras culminar este martes en la noche la reunión ordinaria de la organización política revolucionaria afirmando que “trabajamos junto a nuestras distintas instancias del gobierno revolucionario, desde el nacional hasta el municipal para garantizar la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo”, indicó.

El también alto dirigente municipal del PSUV del litoral central comentó que la tolda roja “sigue con ahínco en la lucha para impedir la pérdida de la Revolución”, acuñó.

Señaló que –a pesar de los ataques que se originan desde el gobierno de la administración Obama con el objetivo de alcanzar la rendición del proceso revolucionario- Vargas se prepara y se alinea a las directrices del equipo nacional del PSUV.

Somos disciplinados y estamos comprometidos en revertir esta guerra no convencional con la que ya se han visto los rostros de los protagonistas como el caso el secretario de la Organización de los Estados Americanos (/OEA) Luis Almagro”, dijo.

Por otro lado, en la jornada Darío Vivas, vicepresidente territorial del PSUV – Vargas, realizó el análisis de la coyuntura actual de Venezuela con la que la premisa es estar movilizados en defensa del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez sobre todo cuando persisten actores contrarrevolucionarios en la búsqueda de dar al traste con el modelo socialista.

El dirigente psuvista compartió las líneas de acción emanadas del equipo nacional sustentadas en los estatutos del partido haciendo hincapié en la lealtad que debe tener todo militante con la organización política en pos de construir la sociedad de iguales.

La reunión contó con la asistencia del gobernador del estado Vargas, General en Jefe Jorge Luis García Carneiro; Alejandro Terán, Leonor Estéves, Roybert Sojo, Arnaldo Moscoso, José Félix Varela, Rudy Puerta, Miguel Montes, entre los integrantes del equipo regional del PSUV – Vargas.

Expresa tu opinión

*