Alcalde Alcalá Cordones asistió a entrega de solicitud de investigación de acciones violentas del gobernador Henrique Capriles

Prensa Alcaldía Vargas.- El alcalde patriota del Municipio Vargas, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, se movilizó este jueves hasta las inmediaciones del Ministerio Público (avenida Méjico de Caracas) con el pueblo del estado Miranda para acompañarle en la entrega de un documento petitorio con el propósito de que se adelante una investigación profunda sobre las acciones de instigación a la violencia efectuadas recientemente por el gobernador Henrique Capriles.

Un ejemplo de gobernador que atiende las causas del pueblo es nuestro gobernador del estado Vargas, el General en Jefe Jorge Luis Garcia Carneiro, quien -conjuntamente con nuestra alcaldía- trabaja en procura de desarrollar las políticas públicas en beneficio de nuestra gente”, expresó en medio de una avenida Méjico (Caracas) abarrotada de personas procedentes de Vargas, Miranda y de distintos puntos del Distrito Capital.

Además, el primer mandatario municipal destacó que ers fundamental realizar la labor de gobierno respetando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las leyes para mantener siempre la paz, nunca para propiciar la violencia.

Recalcó que “los revolucionarios continuaremos en las calles defendiendo y apoyando las políticas públicas del gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro así como el futuro de los venezolanos. De esta manera seguiremos avanzando y venciendo las dificultades, como una vez lo hizo el Padre de la Patria Simón Bolívar”, sentenció.

Con este ejercicio democrático, el alcalde Alcala Cordones indicó que se espera un dictámen de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien “se comprometió en hacer una investigación lo más objetiva posible”, según sostuvo en su intervención Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo mirandino.

Fotógrafo: W.C.

Expresa tu opinión

*