Alcalde Alcalá Cordones: “con las misiones continuaremos por la senda de la igualdad y justicia social”

Alcalde Alcalá Cordones: “con las misiones continuaremos por la senda de la igualdad y justicia social”

Prensa Alcaldía de Vargas.- “Estamos resteados con este proceso y lo defenderemos. Hoy reafirmamos que con las misiones continuaremos por la senda de la igualdad y justicia social”, así lo aseguró el Alcalde Bolivariano del Municipio Vargas, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, en la concentración efectuada este jueves hasta el Palacio de Miraflores, en defensa a las Misiones y Grandes Misiones Sociales.

Para el alcalde de Vargas, esta movilización demuestra el respaldo irrestricto de los revolucionarios de corazón por el socialismo y las misiones. “Para rechazar los actos injerencistas contra Venezuela y contra sus autoridades”, expresó.

Asimimo reafirmó su lealtad con el presidente obrero Nicolás Maduro y con la independencia de la Patria de Bolívar y Chávez. “El sistema de Misiones y Grandes Misiones está blindado por el pueblo, pues son ellos los que garantizan el desarrollo de estos programas sociales, dirigidos a áreas como la educación, cultura, deporte, salud e incluyendo el desarrollo endógeno, que fueron olvidados por la derecha apátrida hace muchos años y que hoy en día ven una respuesta oportuna”.

El primer mandatario municipal indicó que “la economía bolivariana establece que las potencialidades de las comunidades sean explotadas y las pongan a producir; utilizando la formación y experiencias de estas misiones para derrotar la guerra económica a través del Poder Popular y fomentar el Estado Comunal”, señaló el alcalde Alcalá Cordones.

Fotógrafo: W.C.

Expresa tu opinión

*