Alcalde Alcalá Cordones: “Damos pleno respaldo al presidente Maduro y a la revolución bolivariana”

Alcalde Alcalá Cordones: “Damos pleno respaldo al presidente Maduro y a la revolución bolivariana”

Convoca a la movilización “El Llenazo” en Catia La Mar

Prensa Alcaldía de Vargas (30/08/2016).- “Damos nuestro pleno respaldo al Presidente Obrero Nicolás Maduro y nos unimos en defensa de la Revolución Bolivariana”, así lo expresó este martes el Mayor General Carlos Alcalá Cordones, Alcalde Bolivariano de Vargas y miembro de la dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Vargas.

Estamos convocando al pueblo para que asista este miércoles 31 de agosto, a partir de las 2 de la tarde, a la gran concentración denominada ‘El Llenazo’ organizada por el PSUV a efectuarse en las inmediaciones del estadio César Nieves, parroquia Catia La Mar”, invitó.

Precisó que al evento se espera la presencia y participación del vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, y del vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, con quienes se dará inicio a septiembre como mes de paz.

Además, en la actividad confluirán las fuerzas revolucionarias representadas por los frentes y movimientos sociales, los CLAP así como los y las militantes psuvistas y de los partidos aliados manifestando su apoyo irrestricto al presidente Maduro y a las políticas que viene desarrollando el gobierno bolivariano.

Aseguró que “una vez más se estará evidenciando cómo el pueblo defiende las conquistas sociales alcanzadas en Revolución pues, sin duda, es un pueblo que no se deja manipular ni amedrentar ya que ha elevado su conciencia y su madurez”, dijo enfáticamente.

El primer mandatario municipal destacó que este momento histórico que vive la Patria venezolana ha cohesionado la fuerza popular nacional alrededor de la Agenda Económica Bolivariana (AEB) conjuntamente con la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMSS) y de las políticas de gobierno de calle que ha impulsado el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Expresa tu opinión

*