Alcalde Alcalá Cordones inaugura parque biosaludable en Pepe Arena

Alcalde Alcalá Cordones inaugura parque biosaludable en Pepe Arena

Prensa Alcaldía de Vargas (21/08/2016).- En procura de adecuar espacios para el esparcimiento, ejercicios y actividades deportivas tal y como lo establece el Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro, el alcalde bolivariano del municipio del litoral central, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, inauguró este sábado el parque biosaludable de la localidad Pepe Arena (sector Canaima, parroquia Carlos Soublette) con la población infantil tras celebrar la gran asamblea con habitantes de esta comunidad.

Esta nueva dotación consta de cuatro aparatos y fue instalada a un lado de la superficie acondicionada como cancha y de multiuso para la comunidad por parte del gobierno revolucionario municipal de la entidad costera.

Nuestro plan es un compromiso de todos y todas en pro de atender a las comunidades más desasistidas de la entidad costera”, expresó, al tiempo que destacó la importancia de que ahora exista un espacio con aparatos para el ejercitarse sobretodo en atención a los niños, niñas y jóvenes.

Recomendó el cuido y mantenimiento del parque biosaludable por parte de quienes viven en Pepe Arena pues “en ésto consiste el empoderamiento del pueblo: hacerse responsable de que todo esté y funcione bien”, enfatizó.

El grupo de danzas Guaicanaidanz dio la bienvenida al alcalde Alcalá                Cordones

El grupo de danzas Guaicanaidanz dio la bienvenida al alcalde Alcalá Cordones

Ante esta misma exhortación aseguró “(…) trabajamos en aras de garantizarle la mayor suma de felicidad posible a todo el colectivo, el poder hay que ejercerlo para masificar las cosas buenas”, hizo hincapié.

De igual forma, el primer mandatario municipal exaltó la iniciativa de esta comunidad de haber conformado la agrupación de danzas “Guaicanaidanz” que le dio la bienvenida al llegar al sitio donde se celebró la asamblea.

IMDERE atendió a la población infantil con pintacaritas

IMDERE atendió a la población infantil con pintacaritas

Estas niñas serán las próximas artistas que pondrán en alto a nuestro país”, aseguró.

En el mismo sitio, luego de la inauguración del parque biosaludable, los presentes disfrutaron de la puesta en escena de la obra teatral “Don Rata y la Basura” bajo la producción del equipo de FUNDESVARGAS, ente adscrito a la Alcaldía Bolivariana del municipio Vargas y que está bajo la dirección de Siriuz Algarín.

Don Rata y la Basura invita a la conservación del ambiente

Don Rata y la Basura invita a la conservación del ambiente

La población infantil fue atendida también por recreadores y recreadoras del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE) con el servicio gratuito de pintacaritas y posterior entrega de deliciosos helados por cortesía del alcalde Alcalá Cordones.

La población infantil disfrutó de los helados

La población infantil disfrutó de los helados

Fotógrafo : Enrique Zama

Expresa tu opinión

*