Alcalde anunció aumento del 85% en sueldos y salarios a la Policía Municipal

Alcalde anunció aumento del 85% en sueldos y salarios a la Policía Municipal

Ascendidos 43 oficiales de la Policía Municipal

El alcalde Carlos Alcalá Cordones, acompañado de Jhonni Vásquez, secretario de Gobierno, Manuel Romero Iriarte, director de la Policía Municipal, y la primera dama Maritza Escalona de Alcalá, procedió al ascenso de 43 oficiales.

18 fueron ascendidos a los rangos de Oficial jefe, y 12 a Oficial agregado, uno solo a Supervisor, y 12 a Supervisor jefe; e igualmente hizo entrega de barras de Honor al Mérito en niveles operativo, táctico y estratégico.

En su intervención, al Alcalde anunció el incremento del 85% de los sueldos y salarios, ajustado al anuncio del presidente Maduro a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el pasado viernes.

“Ustedes son testigos que hemos mejorado sustancialmente la seguridad y el bienestar de nuestros policías. No es que somos magos o genios, sino que trabajamos de acuerdo a la revolución bolivariana siendo honestos y transparentes”.

Afirmó que los recursos para el 85% no han llegado, porque fue hasta el pasado viernes que el Presidente hizo el anuncio a la PNB, “a ellos aún no les han pagado el 50% del reciente aumento”.

Afirmó que cada vez que hay aumentos nacionales, se cumple antes que lleguen los recursos, “hemos sido transparentes en la administración de los recursos que la patria nos asigna”./Luis López./va