Alcalde de Vargas agasaja a los maestros y maestras en su día

Alcalde de Vargas agasaja a los maestros y maestras en su día

Terán: “Educar es impartir valores y conocimientos, es formar niños y niñas que sean útiles para la patria”

Prensa Alcaldía de Vargas (13/01/2018). En el marco del día nacional del maestro y la maestra, la alcaldía del municipio Vargas a través de la Dirección General Del Poder Popular Para El Desarrollo Social Y El Buen Vivir realizó un agasajo a los docentes de los Centros Integrales municipales de Educación Inicial (CIMEI), el acto que fue presidido por el alcalde José Alejandro Terán y su tren ejecutivo, quiénes reconocieron la labor de los docentes.

La celebración tuvo lugar en la sede del CIMEI Luisa Arrambide de Pacanis en el sector Piedra Azul de la parroquia Maiquetía en donde se dieron cita todos los docentes pertenecientes al sistema municipal de educación inicial.

El burgomaestre se dirigió a los presentes exaltando la labor diaria que realizan los maestros y maestras municipales “el docente con su vocación de amor infinita llenan el alma de los niños y niñas que acuden a sus aulas, y así forjan el futuro de Venezuela”.

También aprovechó la oportunidad de dar un espaldarazo a los docentes “tenemos un compromiso durante estos 4 años, vamos a fortalecer el municipio con una alcaldía puesta al servicio del pueblo, al servicio de ustedes para formar a los niños y las niñas, hablarles de valores, de historia, del patriotismo de nuestros próceres y de su gesta emancipadoras”.

Por su parte Auris Brito docente del sistema municipal expresó “celebramos la festividad del maestro, alguien muy importante por ser como un segundo padre, quiénes demuestran siempre que educar no es enseñar vocales, números y formas, es impartir valores y conocimientos, es formar niños y niñas que sean útiles para la Patria”.