Alcalde de Vargas dio inicio a los Conversatorios  Constituyentes

Alcalde de Vargas dio inicio a los Conversatorios Constituyentes

(Prensa Alcaldía de Vargas 23-05-2017).- Este lunes, bajo la tutela del Alcalde de Vargas M/G Carlos Alcalá Cordones, en cumplimiento con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, se dio inicio al ciclo de asambleas denominadas #ConversatorioConstituyente.

Al respecto, el primer mandatario municipal precisó que estos conversatorios se están desarrollando en todas las Direcciones que conforman el municipio, a fin de orientar a los trabajadores sobre la Asamblea Nacional Constituyente y todo lo que ella implica para el proceso de mejoras e inclusión en rango constitucional de la Juventud, Misiones y Grandes Misiones, Consejos Comunales, entre otros.

Paseo por la historia de Venezuela

El Mayor General asegura que para entender el proceso actual donde el presidente convoca a la Constituyente es necesario empaparse de la historia de Venezuela y todos los procesos de reforma por la que ha pasado la carta magna.

Hoy, durante la reunión con el equipo de Directores Generales de la Alcaldía, reiteró su apoyo al presidente Nicolás Maduro y el compromiso asumido por parte del Municipio para llevar la Constituyente a todos los ámbitos, tales como laboral y comunal.

Entes municipales activos con la Constituyente

Al cierre de esta nota de prensa, la Dirección de Planeamiento y Control Urbano, así como Protección Civil Municipal, Imdere, Fundaprosocial y Samer se encontraban ejecutando el #ConversatorioConstituyente con sus trabajadores.

Finalmente, el alcalde de Vargas, dijo que por lo que resta de mes se estarán organizando asambleas para abordar el tema en distintas comunidades de la región. Precisó que el urbanismo Hugo Chavez ya fue abordado el pasado sábado, donde miembros del Psuv Vargas y representantes de los 14 consejos comunales que hacen vida en el urbanismo participaron.