Alcalde de Vargas encabezó caravana  cívico – militar en honor a Chávez

Alcalde de Vargas encabezó caravana cívico – militar en honor a Chávez

 

(Prensa Alcaldía de Vargas 16-03-2017).- Este miércoles, el alcalde del municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones, encabezó junto a Diosdado Cabello, Dario Vivas, Aristóbulo Istúriz y demás autoridades del Psuv, la caravana cívico – militar que tuvo como destino el cuartel de la Montaña, en honor al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.

La actividad dio inicio en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna y llegó al Cuartel de la Montaña en el 23 de Enero, en homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez, al cumplirse cuatro años de su siembra.

Al respecto, el Alcalde de Vargas M/G Carlos Alcalá Cordones, expresó que la caravana “fue una muestra del amor del pueblo hacia el Comandante y hoy más que nunca su legado sigue vivo”.

A esta movilización se sumaron componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el poder popular organizado, movimientos sociales, colectivos de motorizados, diversos frentes revolucionarios, militancia y dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), junto con autoridades del Estado para recordar el mismo recorrido que se efectuó hace cuatro años, cuando el comandante Chávez fue llevado desde la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña.

A esta caravana se unieron otras movilizaciones que partireron de otros cuatro puntos de concentración en Caracas: el Parque Alí Primera, la Clínica Popular de Catia, la estación del Metro Agua Salud y esquina del Rincón del Taxista de la parroquia 23 de Enero.