Alcalde de Vargas otorga bono a trabajadores por celebración del Día del Padre

Alcalde de Vargas otorga bono a trabajadores por celebración del Día del Padre

Alcalde y Director de Gobierno junto a trabajadores del municipio

Este viernes, a los padres que conforman el equipo de trabajo municipal se les otorgó un bono de 15.000 bolívares, a propósito del Día del Padre a celebrarse este domingo 18 de junio.

La información la dio a conocer el Director de Gobierno Municipal, Dr. Johnny Vásquez, quien de antemano felicitó a todos los trabajadores del municipio y reconoció su loable labor dentro de la institución.

Alcalde felicita a los padres del municipio

Asimismo, el Alcalde de Vargas, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, precisó que este bono no es más que un obsequio para “esos hombres que son el sostén de su hogar y trabajan día a día por su familia”, a ellos les extendió sus sinceras felicitaciones.

Destacó que durante su Plan de Gobierno Vargas Comunal – Vargas Adentro, los trabajadores del municipio y el pueblo de Vargas se han convertido en prioridad, siendo la Alcaldía una institución que está al día con sus empleados en materia de pagos y beneficios.

Para el primer mandatario municipal es fundamental reconocer, no solo a los padres en su día, sino a todos los trabajadores y trabajadoras que conforman la Alcaldía y que hacen de ella una mejor institución.

Redacción Vargas al Día