Alcalde de Vargas rechaza sanciones de EEUU contra Nicolás Maduro

Alcalde de Vargas rechaza sanciones de EEUU contra Nicolás Maduro

A propósito de las recientes sanciones por parte de los Estados Unidos en contra del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el alcalde de Vargas M/G Carlos Alcalá Cordones, emitió un comunicado de rechazo contundente y en respaldo al primer mandatario nacional.

Comunicado

“Condeno rotundamente las acusaciones de Estados Unidos en contra del presidente Chavista y Revolucionario Nicolás Maduro Moros. La derecha internacional en su afán de poder e intervención acusan a nuestro mandatario Nacional de “dictador”, haciendo caso omiso a las recientes elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente donde se evidenció, a través del voto de más de 8 millones de Venezolanos, la democracia participativa y protagónica del pueblo.

Este lunes 31 de julio la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos designó a Maduro, de conformidad con la Orden Ejecutiva 13692, que autoriza sanciones contra funcionarios actuales o antiguos del Gobierno de Venezuela y otros que socavan la democracia en el país.

Es por ello que desde Vargas rechazamos las sanciones emitidas por el gobierno de Estados Unidos contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y no lograrán el intervencionismo en Venezuela.

En nombre de la Alcaldía de Vargas y todos los revolucionarios del Estado enfatizo que seguiremos firmes con la Patria de Bolívar y Chávez y apostamos por Nicolás, quien ha sabido defender el legado del Gigante de América Latina junto a un pueblo heroico, valiente y capaz.

Ningún imperio tiene derecho de meterse en asuntos políticos de Venezuela, mucho menos defender a  `presos políticos` que según EEUU son víctimas, cuando en realidad han causado violencia y desgracia a nuestra tierra amada, propiciando muerte de jóvenes inocentes. A Leopoldo López y Antonio Ledezma le caerá todo el peso de la ley.

¡Lucha, Batalla y Victoria. Venceremos!“.

Con información de Vargas al Día