Alcalde de Vargas vota por la Constituyente junto a su equipo municipal

Alcalde de Vargas vota por la Constituyente junto a su equipo municipal

Este domingo en horas de la mañana, el Alcalde del Municipio Vargas, M/G Carlos Alcalá Cordones, en compañía de su equipo directivo municipal asistieron a la Escuela República de Panamá, en La Guaira, para ejercer su derecho al voto por la Asamblea Nacional Constituyente.

El primer mandatario municipal, quien también estuvo acompañado por su Esposa, Maritza de Alcalá, expresó que el proceso toma menos de dos minutos, es sencillo, rápido y confiable.

Avanzar en materia económica y social

Asegura que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es la herramienta que el presidente Nicolás Maduro propuso para avanzar en materia económica y social, que además viene a dignificar el poder originario que es el pueblo.

Calificó de pacífica el desarrollo de las elecciones, donde el pueblo revolucionario de Vargas y Venezuela manifiesta su apoyo a la ANC. Comentó que cada centro cuenta con un Punto Tricolor, donde se registran con el Carnet de la Patria.

Finalmente, invitó a toda la población de Vargas a difundir información sobre el proceso electoral en los distintos centros de votación a través de las redes sociales, utilizando la etiqueta #VenezuelaVotaHoy.

Redacción Vargas al Día