Alcaldía activa operativo en Barrio Aeropuerto y Quenepe

Con maquinarias sanean comunidades

Prensa Alcaldía de Vargas (26/07/2016).- En el marco del “Plan Vargas Comunal, Vargas Adentro” que lleva a cabo el Alcalde del Municipio Vargas Mayor General Carlos Alcalá, la Superintendencia de Recolección de Los Desechos Sólidos (Suredeso), ejecutó este martes una jornada de saneamiento ambiental en la comunidad de Barrio Aeropuerto en la parroquia Urimare.

Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, explicó que para dicha labores fueron necesarios una retroexcavadora y dos camiones para garantizarles a los ciudadanos salubridad.

De igual manera, apunto el funcionario que retiraron seis toneladas de escombros, cachivaches y otros; asimismo en Quenepe parte alta activaron un minicargador y dos camiones con los que lograron remover tres toneladas de desechos sólidos.

Al mismo tiempo, Cuello informó que durante horas de la madrugada se ejecutó un operativo especial de limpieza en la parroquia Caruao específicamente en Quebrada Seca, Osma, Oritapo, Todasana, Playa Larga, Urama, Quebrada Onda, Chorreron y Chuspa.

jornada de saneamiento ambiental en la comunidad de Barrio Aeropuerto

jornada de saneamiento ambiental en la comunidad de Barrio Aeropuerto

También, fueron atendidos los sectores de El Cojo, Las Quinces Letras, Paseo de Macuto de la parroquia Macuto; en Catia la Mar La Atlántida, Las Tunitas y La Soublette así como en Naiguatá, apuntó Cuello.

Finalmente, el funcionario municipal, invitó a los ciudadanos a colaborar con la disposición final de los desechos sólidos dándole el uso correcto a los contenedores, papeleras y otros espacios dispuestos para tal fin.

Fotos: Enrique Zama

Expresa tu opinión

*