Alcaldía atiende a las comunidades varguenses

Alcaldía atiende a las comunidades varguenses

Garantizan servicio de recolección y jornadas de saneamiento

Prensa Alcaldía de Vargas .- Diariamente la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso) de la Alcaldía Bolivariana de Vargas, cumple con operativos especiales de saneamiento ambiental en las comunidades varguenses.

Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, explicó que constantemente son atendidos distintos sectores con maquinarias y camiones como respuestas a las solicitudes efectuadas a través del plan Vargas Comunal, Vargas Adentro.

Asimismo, el funcionario destacó que este jueves cumplieron con dos jornadas especiales de limpieza en el muelle pesquero (Maiquetía) y en La Páez, parroquia Catia la Mar.

De igual manera, aseguró que para las labores fueron necesarias el uso de maquinarias, camiones y cuadrillas de mantenimiento con el propósito de dejar dichos espacios limpios y agradables.

También, Cuello, comentó que en la parroquia Caraballeda efectuaron una jornada de poda y desmalezamiento específicamente en Las Tucacas y al mismo tiempo, ejecutaron un operativo de barrido manual en La Gallera.

Además, el responsable de la Superintendencia, aseguró que los camiones que cumplen con el servicio de recolección se mantienen desplegados en la entidad garantizándoles a los ciudadanos un servicio oportuno y eficiente.

LIMPIAN PLAZA FRANCISCO FAJARDO DE CARABALLEDA

Por otra parte, Cuello, dijo que desplegaron una cuadrilla de poda y desmalezamiento en la plaza Francisco Fajardo de la parroquia Caraballeda para ejecutar una jornada de saneamiento ambiental.

Trabajamos para garantizar un servicio de calidad, hoy hemos tomado la plaza con nuestros patrulleros ambientales para dejarla limpia y garantizarles a los vecinos la máxima suma de felicidad”, enfatizó.

Para finalizar, Cuello acotó que dicho espacio funciona como un lugar para el esparcimiento y recreación de los más jóvenes de la comunidad.

004_alcaldia-de-vargas

Garantizan salubridad y limpieza

003_alcaldia-de-vargas

Realizan jornadas especiales de limpieza

Cumplen con las comunidades varguenses

Cumplen con las comunidades varguenses

Expresa tu opinión

*