Alcaldía de Vargas activa limpieza en quebrada Miramar

Alcaldía de Vargas activa limpieza en quebrada Miramar

En marcha plan Vargas Comunal, Vargas Adentro

Prensa Alcaldía de Vargas (29/08/2016).- Cumpliendo con las directrices del Alcalde del Municipio, Mayor General Carlos Alcalá Cordones mediante el plan “Vargas Comunal, Vargas Adentro”, la Superintendencia de Recolección de Desechos Sólidos, activa labores de limpieza y desmalezamiento en la quebrada Miramar en Pariata, parroquia Carlos Soublette.

Patrulleros ambientales se encuentran en el lugar cumpliendo con los trabajos de saneamiento ambiental y desmalezamiento, además retiran cachivaches y escombros que obstaculizan el libre fluido de las aguas en temporada de lluvia”, así lo señaló, Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso.

De igual manera, apuntó que la fuerza de trabajo de la Suredeso, saneó el puente Llaguno (Pariata) en atención a las solicitudes de los vecinos con el propósito de ofrecerles salubridad y espacios limpios.

Asimismo, el funcionario destacó que desmalezaron 400 metros cuadrados y pidió mayor colaboración por parte de los ciudadanos al momento de disponer sus desechos, debido a que son arrojados indiscriminadamente en espacios no autorizados.

Finalmente, Cuello, invitó a los ciudadanos a realizar sus solicitudes mediante @corposervargas en twitter y al correo electrónico vargassuredeso@gmail,com; también pueden dirigirse a la sede principal de la Suredeso ubicada en la entrada de los Cocoteros en Maiquetía.

IMG-01_Miramar IMG-02_Miramar IMG-03_Miramar

Expresa tu opinión

*