Alcaldía de Vargas beneficia a 347 familias de Canaima

Alcaldía de Vargas beneficia a 347 familias de Canaima

Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro llega a Pepe Arena

Presa Alcaldía de Vargas (21/08/2016).- Con toda la fuerza revolucionaria del espíritu del Comandante Supremo Hugo Chávez, el alcalde bolivariano del municipio Vargas, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, llevó este sábado su plan de Gobierno “Vargas Comunal – Vargas Adentro” beneficiando a 347 familias de la comunidad Pepe Arena del sector Canaima de la parroquia Carlos Soublette.

 Alcalde bolivariano Alcalde Alcalá Cordones entrego 600 metros de manguera

Alcalde bolivariano Alcalde Alcalá Cordones entrego 600 metros de
manguera

Entre las acciones iniciales en favor de los habitantes de esta localidad, el primer mandatario municipal señaló que se adecuó un espacio ocioso justo donde se celebró la asamblea con la comunidad.

Aquí aprovechamos este terreno que estaba abandonado para construir la cancha y el parque”, alegando que “de esta manera, pueden cumplir con sus actividades deportivas y culturales evitando el ocio”, dijo con satisfacción.

Como otra respuesta inmediata a las solicitudes de la vocería del Consejo Comunal Urimare II de esta localidad el alcalde patriota Alcalá Cordones entregó 600 metros de manguera de dos pulgadas para el suministro del agua.

Alcalde Alcalá Cordones dio becas para personas con discapacidad

Alcalde Alcalá Cordones dio becas para personas con discapacidad

Si hace falta algún implemento para la colocación de esta manguera estamos prestos a darlo. La idea es que el pueblo se abastezca dignamente del agua que necesita”, destacó.

De igual manera, se entregaron canastillas, kits deportivos, becas y 66 carnets de exoneración del pago del pasaje a las personas de la tercera edad y con discapacidad, “solamente en Revolución ésto es posible”, recalcó.

Alcalde Alcalá Cordones obsequió kits deportivos

Alcalde Alcalá Cordones obsequió kits deportivos

Durante su intervención, explicó que en la zona se ejecutó un pre abordaje con los padrinos parroquiales Grégory Rojas (presidente del Instituto Municipal Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas, IMVITRACV) y Martín Vázquez (director de Control Urbano) en donde se consideraron algunos casos de salud que serán atendidos por la municipalidad.

Isabel Villegas, beneficiaria en materia de salud

Isabel Villegas, beneficiaria en materia de salud

Uno de ésos es el de Isabel Villegas quien fue beneficiaria para la adquisición de sus lentes. “Me siento muy contenta pues el gobierno del alcalde Alcalá Cordones me dio los recursos necesarios para adquirir próximamente mis anteojos y fue posible gracias al proceso revolucionario”, acuñó.

Al mismo tiempo comentó la máxima autoridad municipal de la entidad costera, que llegan al corazón de los barrios para quedarse y atender los problemas que les aquejan; también aprovechó la oportunidad para felicitar a las organizaciones comunales por consolidarse como la Comuna “Canaima en Revolución”.

Habla la gente

ssury Díaz, vocera de Deporte y Asuntos Juveniles del Consejo Comunal Urimare II

Issury Díaz, vocera de Deporte y Asuntos Juveniles del Consejo Comunal Urimare II

Issury Díaz, vocera de Deporte y Asuntos Juveniles del Consejo Comunal Urimare II, agradeció al alcalde Alcalá Cordones por concretar el deseo que tenía la comunidad de un espacio adecuado para el deporte y el esparcimiento.

Este abordaje es excelente, se logró la cancha para el beneficio de la comunidad”, puntualizó.

David Barroso, representante de un joven que recibió una beca por discapacidad

David Barroso, representante de un joven que recibió una beca por discapacidad

David Barroso, representante de un joven que recibió una beca por discapacidad, manifestó su plena complacencia con la respuesta favorable que da la máxima autoridad municipal.

Estoy plenamente agradecido por la ayuda que nos dan. Es otra muestra que siguen comprometidos con nosotros”, reconoció.

Fotógrafo: Enrique Zama

Expresa tu opinión

*