Alcaldía de Vargas concluye operativo del Carnet de la Patria

Alcaldía de Vargas concluye operativo del Carnet de la Patria

(Prensa Alcaldía de Vargas 02-02-2017).- El operativo especial de registro de Carnet de la Patria para los trabajadores municipales culminó con éxito. La información la detalló este jueves el Alcalde del Municipio Vargas, M/G Carlos Alcalá Cordones, quien acompañó a sus trabajadores en la actividad.

La jornada duró tres días (martes, miércoles y jueves) y se ejecutó en las instalaciones de la Superintendencia de Recolección de Desechos Sólidos (Suredeso), en la parroquia Maiquetía.

Policías municipales, personal obrero y administrativos asistieron masivamente a la actividad, donde jóvenes de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se encargaron de registrar al personal.

De igual forma, el grupo de directores de la Alcaldía de Vargas se hicieron presente en la actividad para colaborar con la organización y también sacarse su Carnet de la Patria.

alcala_carnet_02

Extienden jornada de carnetización

En tal sentido, el primer mandatario regional, recordó que las jornadas de carnetización para el público en general se extendieron hasta finales de febrero, por órdenes del presidente Nicolás Maduro. Las mismas se estarán llevando a cabo en las plazas Bolívar de cada ciudad del país.

Finalmente, comunicó que aquellos trabajadores que por motivo de vacaciones o reposo no pudieron asistir al operativo especial en la Suredeso, pueden dirigirse a los demás operativos que estén realizando en la región costera y sacarse el Carnet de la Patria. Fotos: Enrique Zama