Alcaldía de Vargas dejó impecable los bloques de Arrecife

Alcaldía de Vargas dejó impecable los bloques de Arrecife

Prensa Alcaldía de Vargas (02/09/2016).- En el marco del plan “Vargas Comunal, Vargas Adentro” la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso), activó una jornada de limpieza en los bloques de Arrecife en Catia la Mar.

Cumplimos con las instrucciones del Mayor General Carlos Alcalá Cordones, Alcalde del Municipio de ofrecer respuestas oportunas y eficientes a las comunidades varguenses en pro de garantizarles la máxima suma de felicidad”, apuntó, Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso.

Garantizan salubridad y limpieza

Garantizan salubridad y limpieza

Asimismo, aseguró que durante el operativo de saneamiento ambiental una cuadrilla, un minicargador y camiones agilizaron las labores para retirar los desechos y cachivaches.

También, el funcionario aseguró que trabajan cumpliendo con el quinto objetivo histórico del plan de la patria que es contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Finalmente, Cuello acotó que diariamente la Suredeso garantiza el servicio de recolección, barrido manual, operativos especiales de saneamiento ambiental, poda, desmalezamiento y otros en las 11 parroquias de la entidad costera.

Fotos: Enrique Zama

Expresa tu opinión

*